Como hacer para que no cante el gallo


Me llama un amigo y me pregunta como hacer para que el gallo no cante.
Primero expliquemos que un gallo canta para expresar sus sentimientos ( hambre,sed, felicidad...etc) es la forma de expresarse el gallinero, también canta para marcar su sitio o su grupo.
Cuando un gallo canta mucho o bien s por que les falta algo ( agua,comida, etc) o simplimente por su estado de humor.

¿ Como hacer que no cante?. No puedes hacer que no cante, la única solución es sacrificarlo. Ni siquiera es una actuación aprendida, nacen con esa propiedad que no se puede cambiar.

Personalmente me gusta el canto de mi gallo, aunque a veces molesta por pesado... que es muy pesado.

Por las noches cuando están dentro del gallinero los cierro la puerta y así se oyen memos en la noche y al amaneces, si que se nota... alguna vez se me olvida encerrarlos y a las 5,30 am se oyen en kilomentros...




63 comentarios:

  1. Creo que hay algo que no entendés pelotudo, muchas personas precisan de los gallos y gallinas por un tema económico y como puede tener criadero en la ciudad como también en el campo, yo tengo un gallo hace ya unos 6 meses y se pasa cantando todo el día y de mañana temprano canta como hasta las 6 de la mañana y para como a las 8 y después sigue cantando. Yo tenia pensado sacrificarlo, pero para no tener problemas con mis familiares voy a envenenarlo y listo, no me va joder mas, estaria muy bueno si hubieras publicado alguna solución para que por lo menos que no cante mucho.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que envenenar al puto gallo de un familiar. Me da lastima hacerlo, pero el maldito es un dolor de huevos desde media noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia un gallo que cantaba a toda hora y molestaba a los vecinos, simplemente fui a una forrajeria, lo venden o se lo quedan.. y lo cambie por alimento para gallinas... si lo sacrificas no obtenes nada a cambio.. hay que ser un poco mas pillo.

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo, un puto gallo me tiene con los nervios de punta, no puedo dormir, ettoy estresado, trate de encontrar una solucion pasifica en Internet pero no encontre nada, asi que es el Gallo o yo.

      Eliminar
  3. la verdad es que no se cómo calificar el hecho de envenenar a un gallo por cantar... Reallmente es su naturaleza, si eso molesta, hay que pensar antes de hacerlo entrar a tu parque... Yo tengo 4 y estoy dispuesta a darlos en adopción a una granja educativa, que los reciben con gusto...Hay que averiguar un poco. Hay solución para casi todo y no hay necesidad de tal dramatismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gayo hay que hacerle una capucha como las águilas reales y ponérsela antes de anochezca y quitársela a las diez de la mañana cuando el gayo ya no molesta si canta

      Eliminar
    2. Yo tengo un gallo que cantaba muy temprano y mi mama lo queria vender. Entonces lo meti en una caja de carton y le puse una almuhada (esto solo en la noche) y lo acostaba tarde y resulto al dia siguiente ya canto tipo 9:30am y sigue cantando como a esa hora eso si lo guardo en la caja lo mas tarde q pueda. Ojala les sirva de algo

      Eliminar
  4. Tengo una solución de un primo Italiano, que la tiene de sus ancestros.Eso es para el canto nocturno en especial. Para cantar el gallo tiene que erguirse y levantar la cabeza bien alto. Si no puede levantar la cabeza, no canta. Fabriqué un marco grande en madera con malla de gallinero y lo puse como "cielo raso" dentro del gallinero de tal manera que las aves puedan circular normalmente pero no pueden levantar mucho la cabeza.Eso si funciona muy bien. El gallinero está cerrado durante la noche,cuando el gallo sale , vuelve a cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probare esta solucion del techo bajo gracias por el aporte

      Eliminar
    2. antonio te funciono lo del techo bajo?.

      Eliminar
  5. Franco de Jesús25 noviembre, 2012

    La verdad... es horrible leer que van a matar a un pobre Gallo porque canta en la madrugada, lo que es la gente necia que no sabe lo que es vivir en campo, mi dos gallos cantan justo a la 5:45 de la mañana, y me alegra escucharlos cuando me estoy levantando!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adoro los animales,pero por culpa del gallo, que no para de cantar, me a denunciado un vecino.Y ahora tengo que quitar al gallo.No sé que será mejor para el pobre bicho,sacrificarlo que ir a parar a manos de gente que dicen ser protectores de los animales que al final no son lo que creemos.

      Eliminar
  6. Y que haces con un gallo que comienza a cantar sin parar a la 1am y no deja dormir a nadie? como se envenena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el capitulo de sacrificio de pollos. Mi consejo es que lo sacrifiques y te hagas un cocido estupendo.

      Eliminar
  7. yeah la capucha es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos alguna foto del gallo con la capucha y la ponemsos.

      Eliminar
  8. Antes d envenenarlo, coratle la cabeza y t lo comes, probare lo dl falso techo, ne a parecido k tiene sentido, a y si le tienes afecto al poyo, se puede operar para ke no cante, pero yo no me gastaria ub euro en un bastardo ke no me deja dormir....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sacrificarlo...El envenenamiento no es buena idea.. Creo yo personalmente.

      Eliminar
  9. Yo ne tengo uno justo a bajo del abitacion.hace dos mese que entento de acustumbrarme.(no puedo)lo voi a matar,con qualquer cosa.lo siento mucho,me encantan los animales,pero no puedo mas.no me acuerdo que sinifica dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que como lo tengas cerca de la habitación es dificil... Un abrazo

      Eliminar
  10. Lo de la capucha es lo mas común, pero el hecho de que se tiene que levantar para cantar, y no dejarlo es muy interesante, justamente es lo que pensaba hoy al ver al gallo cantar, lo miraba y pensaba como carajos hacer que se calle el pobre bicho. Que cante cuando tiene que cantar y ya, no 32423435 veces por dia y noche. no se como hacer que se le regularice el canto.. digamos. PD lo de la capucha funciona, pero creo que lo de no dejarlo pararse es mucho mejor y menos traumatico. A ver granjero urbano, si reposteas con todas la data que te estamos tirando. Tambien se lo pued eoperar al gallo para sacarle las cuerdas vocales, esa no la tenias eh. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de operar al gallo...bueno si es tu mascota vale pero como granjero urbano no es entendible. A mi el gallo me canta mucho menos cuando les cierro el gallinero ( donde duermen) bien cerrado que no entre ni una rejita de luz... El gallo me canta menos o será que le oigo menos...jajjaja. Que canten al amanecer pase pero que cante en plena noche a las estrellas es para morirse.

      Eliminar
  11. Hola, tengo dos gallos en mi casa se llaman Pink y Yellow.... me los regalaron cuando eran pollitos muy lindos y tiernos pero ahora estan muy grandes. El problema es que Pink canta durisimo (Yellow no canta) y despierta a todo el vecindario...Hoy de hecho me levantaron a las 5 a.m. y pense y le dije a mi mama que mataramos a Pink para comerlo.... Pero esos gallos los adoro, son mi vida, y por eso llegue a esa pagina por que busco soluciones para no llegar al extremo de matar a mis bebes.... he pensado en castrarlos, pero hoy mire precisamente que para cantar el se levanta y estira el cuerpo...eso es lo que intentare... gracias. yo no tengo negocio de pollos, simplemente me los regalaron y me enamore, son mis mascotas, pero hoy no podia escuchar a Pink cantar toda la madrugada. Y al que dice que envenenarlos, es un imbecil, primero me hago un buen guisado jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gallos son así. No vas a conseguir que no canten. Paciencia o si no...mejor un buen guisado, nunca envenenarlo.

      Eliminar
  12. comparto lo de matar al pinche gallo
    me tiene hasta los huevos.
    y eso de que no sabemos vivir en el campo es ovio.... vivo en una puta ciudad...
    yo ya he tomado mi decicion y hoy en la madrugada solo voy a esperar, al primer jodido cantorreo lo enveneno al huevon..
    pd. si eres del campo quedate en el pinche campo.. ya somos muchos en la ciudad.. no se puede mezclar agua y aceite... o me equivoco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la opinión

      Eliminar
    2. IGNORANTE. 1º HABLE CON EDUCACIÓN Y 2º, HABRÍA QENVENENAR, PUES, A MUCHAS PERSONAS QNO SABEN NI EXPRESARSE Y HABLAN DEMASIADO?? SI QUIERE, MÁTELO Y A LA OLLA, PERO NO SE ENVENENA UN ANIMAL DE COMPAÑÍA, NI DE GRANJA, Y PEOR HABIENDO TANTOS POBRES QNO TIENEN NI PARA COMER Y UNOS BRUTOS ENVENENANDO GALLOS, Q CHISTE SIN GRACIA.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantan los gallos siempre he querido tenerlos y ahora que por fin me independice a mis vecinos les molestan y me han pensado en denunciar voy a probar con la capucha y con lo de no dejarlo levantarse hasta las nueve. ¿ A alguien le ha funcionado alguno de esos métodos? y en el caso de ser así como hago la capucha ? . Un saludo

    ResponderEliminar
  15. final mente nadie dijo como envenenarlo, por que el problema es que si uno le da un tiro de aire comprimido, por ejemplo, quedan rastros! pero si se envenena entonces, es mas difícil saber quien fue. Tambien amo los animales pero tengo uno al lado de mi quarto practicamente y no da para mas. encima el muy hdp se sube a un arbol para cantar mas alto!!! los gallos al campo viejo! y al puto vecino que tiene gallos q se joda.

    ResponderEliminar
  16. Mi gallo canta estando echado, no le hace falta levantar la cabeza.
    Canta desde 5:am hasta la hora de dormir; estoy haciendo todo lo posible para que no moleste a los vecinos, incluso ya me han puesto una denuncia. El caso es que lo encierro en un sótano todas las noches, esta por la mañana que lo dejó salir a la huerta con sus gallinas, pero no hay quien aguante su canto tan atronador.
    Adoro a mi gallo pero a veces me dan ganas de retorcerle el pescuezo.

    ResponderEliminar
  17. Mi vecino tiene gallinas y un gallo (que va cambiando) que canta toda la puñetera noche. a la 1 a las 2 a las 3 a las 4, etc. Se sube a dormir a un eucalipto más alto que el muro entre los dos terrenos y parece que lo tengo en mi jardín. Desde hace 3 años no hay noche (execepto las de puro agotamiento) en que pueda dormir del tirón, encima el cabronazo despierta a mi hija de dos años, con lo cual si no me despierta él me despierta la niña. Vivo en una ciudad y tengo derecho a descansar por las noches. Los gallos son aves de corral, no de eucalipto. ¿Cuál es el veneno más efectivo y menos doloroso?

    ResponderEliminar
  18. Mi vecina tiene un p... Gallo y canta justo en mi cabeza. Ya no lo soporto. Creo me va a enloquecer


    ResponderEliminar
  19. es increíble leer como los humanos se están convirtiendo en animales, si te molesta el gallo dáselo a alguien que realmente aprecie a los animales

    ResponderEliminar
  20. Se supone que los gallos son los animales, pero despues de ver tanto comentario ya entre en duda. Triste en serio, como van a envenenar a un gallo, mejor sacrificarlo y hacerse un rico sancocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el gallo es una animal precioso. El gallinero sin gallo es un desastre. Es necesario. Claro que si su canto nos molesta...coincido contigo sacrificio digno y a la cazuela.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Lo mejor que se puede hacer es comprar un jula para mascotas que quepa bien y forrarla con gomaespuma para poder insonorizarlo y que no de problemas, el sonido disminuye un 50% o mas casi seguro. SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé con grito de un águila (grabado) y resulto efectivo , durante el día , para no molestar mucho al vecino , lo pones a un volumen moderado y esto al parecer estresa al ave y disminuye la frecuencia de sus cantos.

      Eliminar
  22. El ruido de un aguila es efectivo . lo estresa y deja de cantar .pueden tener uno enjaulado o reproducirlo con una grabadora.

    ResponderEliminar
  23. Buenas e comprado las capuchas i se la probe al gallo i no hay manera de que no se la quite como puedo hacerlo para que se acosttumbre

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de aves... Son de graja el que las tiene en lugares habitados por vecinos es un idiota

    ResponderEliminar
  25. quien los envenenen o sacrifiquen no saben apreciar un animal maravilloso tambien se puede encerrar en una jaula pequeña para que no pueda estirarse y cantar

    ResponderEliminar
  26. YO TAMBIEN ESTOY ARTA Y NO ES UNO SON VARIOS SI NO ESTAMOS EN UN MALDITO RANCHO ESA MENDIGA GENTE NO VIVIA AQUI ESTO ES UNA ZONA RESIDENCIAL NO SE PUEDE NI DORMIR TODO EL DIA DAN LATA ESOS MALDITOS GALLOS Y ESOS Q DICEN Q POBRES ANIMALES BIEN Q SE LOS TRAGAN !!!!

    ResponderEliminar
  27. meda mucha risa ver la desesperación del baboso que piensa envenenar el gallo lo mejor es que se lo coma son mas nutritivos los pollos de casa hasta sabe mas rica la sopa, así no come los bebes de pollo que nos venden en los supermercados que no tienen sabor y que los maltratan . la otra opción es que le consiga una gallina para que el gallo este feliz y no cante tanto, porque lo mas seguro es que Miguel Cruz y FPS no les gustaría que los envenenaran a ellos por gritar Gol cada vez que juega su equipo de fútbol o lo que sea que les apasione

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajaja ahora mismo no puedo dormir por un hp gallo que vive en el patio de la pension donde vivo pero todos estos comentarios me han alegrado toda la madrugada jajajaja Ustedes no ven que los gallos nunca van seguir sus necesidades? Ellos son asi por naturaleza pero me parte de risa que los humanicen como si en verdad no quisiera dejarlos dormir por la noche. Yo por mi parte me voy de esta pension ya que los gallos que viven aqui son de pelea y el dueño los ama. Jeje

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un gallo tambien tenia este problemita por asi llamarlo como dice arriba el gallo necesita estirar y elevar el cuello para cantar y si es cierto que si lo encierras dejara de hacerlo pero tambien debes de tener en cuenta que no pueda estirar el cuello porque aunque no lo pueda elevar ellos lo estiran para enfrente asi que debes encerrarlo de una manera en que no puedan elevarlo ni estirarlo ami me funciono al 100 ovio solo lo encierro en la noche

    ResponderEliminar
  30. Mi primo vive al lado y tenia 4 de esos animales y comienzaban su opera entre las 12:15-12:30 y asi siguen hasta las 9:00 AM. Pero eso fue hasta que me aburri y compre alimento, lo almacene por un tiempo y cree las condiciones apropiadas para que se desarrollara honges de Aspergillius en el alimento, despues secretamente se los heche un dia y adios gallos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nos estás gastando una broma. El aspergillius puede llegar a ser mortal en niños, ancianos o gente enferma. Es fácil entrar en contacto con ello y es peligroso. Cuidado. Un abrazo

      Eliminar
  31. Jajajajajaja como me reí de estos comentarios no se como llegue a era página y más risa me dio el que quiere envenenar a un gallo yo no tengo gallos en mi casa jajajajaja y puedo dormir echelentemente bien saludos xD

    ResponderEliminar
  32. Está prohibido tener animales de granja en urbanizaciones, zonas residenciales,. Si tu vecino tiene cualquier animal de granja denuncialo al seprona.También comentaros que si tiene más de 5 animales, gatos, perros, se consideraria zona zoológica y el dueño deberia tener los permisos en regla...son costosos y exigen una serie de requisitos que no muchas personas se gastarian y eso que se consideran amantes de los animales tales como gastos relacionados con la visita de agricultura o de sanidad o los gastos de un veterinario y las vacunas obligatorias...podría continuar..esto evidentemente tiene unos costes y son obligatorios...ahora os pregunto...sois amantes de los animales los que vendeis los huevos sin que a esas gallinas las hayan puesto ni una sola vacuna en la vida?..con el riesgo que conlleva comer sus huevos o el animal sin saber en que estado se encuentra. Y esas personas que tienen perros porque se enamoran de el cachorro y cuando se hacen mayores se olvidan de ellos y se limitan a darles la comida y a limpiar sus extremos de año en año. Pues yo eso no lo considero de ser amante de los animales. Por cierto..¿sabéis que los perros tienen que estar atados en tu propia parcela? ...pues si..te pueden denunciar por tenerlos sueltos. Sugerencia: ten lo que quiras, tenlo bien cuidado y no molestes a tus vecinos a ellos les da igual lo que hagas con tu tiempo libre y tu dinero, lo que la gente quiere es vivir tranquila...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo y gracias por participar en el foro. Creo que tener unas gallinas en tu chalet es legal a menos que haya ordenanzas municipales que lo prohiban. En mi municipio hay unos límites a la tenencia de animales en cuanto al número dependiendo de especies. Ante la duda aconsejo preguntar en tu ayuntamiento.
      Coincido contigo que hay que tener a los animales en un perfecto estado, ser responsable y no molestar a los vecinos.

      Gracias

      Eliminar
  33. Buenas dias. Seguramente que en algunos ayuntamientos no se contemple ninguna normativa sobre animales de granja pero en el B.O.C.M."Boletin Oficial De La Comunidad De Madrid". Capitulo 5. De los animales de explotación. Art 24. Condiciones de las explotaciones 1. La presencia de animales domésticos de explotación definidos en el artículo 3, quedara restringida a las zonas catalogadas como rústicas en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, no pudiendo en ningún caso permanecer en viviendas, terrazas, patios o solares. Igual estoy equivocado pero estas Ordenanzas Reguladoras, en este caso, de la tenencia y protección de los animales de la Comunidad de Madrid se aplica a toda la comunidad siempre estando por encima de las Ordenanzas Municipales. De todas formas recopilare más información sobre este tema. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola. He encontrado una solución más que ingeniosa y muy simple. No se trata de sacrificar al gallo sino de hacer que no cante verdad ? Pues bien, le dejo este link de youtube. Esta en francés pero lo que dice es que no hay que apretar el elástico, de hecho hay que dejarlo flojo, que pase un dedo completo por debajo. Y que si se presentara algún problema de alergia, ésto sería en los primeros 10 o 15 minutos por lo que lo veremos enseguida. Yo lo pondré en práctica inmediatamente. Ya les contaré. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X0q8J6yZgk0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un comentario en ese video en el que cuentan que a su gallo se lo encontraron muerto por la mañana. Así que si lo has probado me gustaría saber el resultado de tu experiencia. Gracias.

      Eliminar
  35. Que gente mas estupida no puedo creer q hoy en dia se piense asi porq no simplenente no tiene animales o se los regalan a personas q de verdad tiene posibilidades de tener aver a algunos de ustedes les va a gustar q su vecino diga hay por dios estoi cansado de ese mi vecino q hace escándalo o q hace fiesta o por lo que sea y les diga lo voi a matar para q no m moleste mas .. solo la gente ignorate piensa en matar a un animal .... espero q algun dia la gentee cambieeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema este es simple, se resume en una palabra" Empatía", ( mis vecinos no saben que es esto pues tienen un gallo que no deja dormir desde las 4 de la mañana en adelante) esa palabra significa ponerse en el lugar del otro.
      Y se aplica de la siguiente manera:
      --- Si yo soy empatico o si me pongo en el lugar del otro considerando que por algo que está dentro de mi propiedad y que es mio, mi vecino no puede dormir adecuadamente ( ancianos, adultos, niños y OJO bebes). Si yo no soy capaz de ver que yo estoy en un error pues como dueño del animal o alarma de auto, de casa etc.. no dejó descansar como se debe a los demás....yo tengo un grave problema, este problema es que yo no se vivir en comunidad por lo que debería vivir en el campo lejos de los demás al igual que mi gallo, alarma o etc. O por su defecto si me pongo en el lugar del gallo claramente es mejor que el viva en el campo que en la ciudad por que tendría menos estres tanto el gallo como mis vecinos.
      Ahora si a la empatia le sumamos otro concepto muy poco conocido y muy poco practicado como es el " respeto" nos daríamos cuenta que el respeto comienza en el respetar los limites de mi propiedad osea, tener cosas que no exedan el largo o ancho de mi terreno nueamente digo "osea"..no puedes construir tu casa más larga que tu ancho de terreno pues estarías sobrepasando los tus limites así también con los sonidos, olores etc, si salen de tu propiedad natura y lógicamente estas invadiendo espacio que no es tuyo y faltando al respeto a los demás.
      Lo que me lleva a concluir dos cosas.
      1 El problema no es el gallo o las alarmas para auto casas, olores o etc. El problema son las personas que han perdido valores o virtudes tan básicos como los que mencioné anteriormente.
      2 El otro problemas es que no existen las leyes o normas adecuadas para regular tales falencias de buena "crianza" o enseñanza de valores basicas de vida.
      * Es una lastima que para solucionar cosas que deberían ser " de sentido común" debamos recurrir a autoridades o leyes regulatorias y no a nuestras propias conciencias.

      Por lo que termino con esta frase...curioso que el sentido común hoy en día es una de las "cosas" mas escasas de encontrar en la gente.

      Eliminar
    2. Que facil hacerse los defensores de animales cuando no se tienen, 5 gallos cantandote toda la noche y al otro dia tener que trabajar sin descansar, porque el inutil del vecino no los quiere regalar, o llevarselo a otro sitio no urbanizado.

      Eliminar
  36. DESDE EL MES DE FEBRERO , SUFRO EN MI DESCANSO PORQUE EL GALLO DEL VECINO TODOS LOS DIAS A LAS 4 DE LA MAÑANA COMIENZA A CANTAR Y LO REPITE CADA 15 MINUTOS... YA FUI A HABLAR VARIAS VECES CON EL VECINO Y LA ULTIMA VES LA SRA ME DIJO QUE ME DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS Y NO LA MOLESTE MAS CON EL TEMA... YA HISE LA DENUNCIA EN LA MESA DE ENTRADA DE LA MUNICIOALIDAD DE ALTE BROWN, Y ESPERO LA VISITA DE SANIDAD PARA VER SI ME DAN UNA SOLUCION , YA QUE LA FALTE DE DESCANSO ME AFECTA EN EL TYRABAJO Y EN MI VIDA PERSONAL

    ResponderEliminar
  37. Yo vivo aquí en Ibiza, y estoy acostumbrado a escuchar a veces música por las noches, pero os digo una cosa el csbto del gallo es insoportable y más cuando lo tienes a 10 metros al lado de una ventana, q se le escucha hasta con la ventana cerrada

    ResponderEliminar
  38. la sr. paula g. debe ser del campo y debe tener esos fastidiosos gallos, porque no respeta al llamar estupido a las personas porque se molestan con estos animales, yo no se cuando va a entender que lo que es del campo val al campo y lo de la ciudad a la ciudad y punto.

    ResponderEliminar
  39. Por favor a donde puedo denunciar a los vecinos por tener un gallo que no se calla y no nos deja dormir ! Estamos en una zona residencial y no en una granja... porfa ayudaaaaa ya no aguanto y quiero dormir :(

    ResponderEliminar
  40. Yo vivo en la ciudad no en una zona residencial pero tengo a los dos putos vecinos a la derecha hay como 3 hdp gallos esos cantan pocos pero al otro lado hay como 4 y los muy hdp se la pasan cantando las 24 horas del día aaaa y lo peor de todo que los fokins vecinos tienen como 7 pavos y cada uno de mis vecinos tienen mas de tres perros a los muy hdp les voy a dar veneno de ratas a los hdp pájaros y lo peor es que haveces se suben a los palos y se les escucha en toda la pinche colonia son peor que un dolor de huevos hay que envenenarlos todos modos no son míos los cabrones y el que no tenga el problema que tenemos porque se ponen a comentar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comenterio, todos los reviso para evitar cosas que no tienen nada que ver con el tema, ya me entiendes, por el bien del blog y luego se publican. Gracias de nuevo